sábado, 16 de octubre de 2010

Significado del Color Naranja


SIGNIFICADO

Representa la alegría, la juventud, el calor, el verano. Comparte con el rojo algunos aspectos siendo un color ardiente y brillante. Aumenta el optimismo, la seguridad, la confianza, el equilibrio, disminuye la fatiga y estimula el sistema respiratorio. Es ideal para utilizar en lugares dónde la familia se reúne para conversar y disfrutar de la compañía. 


SIGNIFICADO DEL COLOR NARANJA EN LAS VELAS

Suelo recomendar a aquellos que me llaman para consultar al tarot sobre el trabajo que encienda una vela naranja. Las velas naranjas son muy útiles cuando se busca o se desea mejorar en él, así como si se quiere conseguir un a buena comunicación con los demás.
También se puede encender para solicitar paz y tranquilidad, o si necesitamos un empujón en nuestra situación económica. Se puede encender para protección en largos viajes o desplazamientos, como para encauzar nuestra actividad creativa o nuestra vida en pareja. Nos ayudan a ser mejores receptores a la luz que ayuda a nuestro poder espiritual.
Por su color cálido, base en la gama cromática del Sol, se lo asocia al astro rey, por lo que se considera también un tono propicio para la fetilidad en ambos sexos aunque predominantemente en el hombre. La vela naranja es alta representante de la familia.






SIGNIFICADO DEL COLOR NARANJA EN EL BUDISMO 

Es el color del fuego flameante, ha sido escogido como señal de precaución. Puede significar: regocijo, fiesta, placer, aurora, presencia de sol, estimulación de apetito.
Representa en el budismo la falta de deseo y la humildad. Para los chinos simboliza el renacimiento, el rejuvenecimiento, la intuición. Para el cristianismo se relaciona con lo sacro y la divinidad. En la India es el color de la humildad y la solidaridad.






El color naranja en los sueños indica pasión en cada aspecto de su vida. También indica esperanza, amistad, vida social y ser extrovertido. Inquietud por conocer cosas nuevas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada